Marketing Visual con Styled Shoots

Aprende paso a paso a realizar Sesiones de Inspiración con éxito
y atrae a tus Clientes Ideales

¿Es así cómo te sientes?

Deseas hacer bodas con estilo, de esas que te dejan con la boca abierta cuando ves tus blogs favoritos.

Deseas crear un vínculo especial con tus clientes.

Deseas que valoren tu trabajo y se sientan tan felices como para pagar el precio perfecto de tus servicios.

Deseas captar a tus clientes ideales, los que comparten tu visión de las bodas.

 

¿Pero cómo llegar a ellos?

Ha llegado la hora de ponerte en serio con tu marketing: Empezando por tu web, tu portfolio, tus redes sociales, y sobre todo, tu material visual. Y creo que por eso has llegado hoy hasta aquí. Me encantaría ayudarte.

Hola, soy Esther Friedrich y quiero enseñarte a entusiasmar a tus clientes para que se enamoren locamente de tu trabajo, a través los STYLED SHOOTS. Esta técnica cambiará la forma en que proyectas tu talento. Te verán y te querrán.

Sí, es verdad, los styled shoots me apasionan. Estoy totalmente convencida de sus resultados porque los he vivido. Es una herramienta inspiradora con la que disfruto trabajando. Pero lo más importante es que ayuda a ganar la confianza de las parejas que están pensando en organizar su boda. Si quieres que los clientes potenciales se sientan así al ver tu trabajo, este curso es para ti.

 

Lo que vas a aprender

Este curso consta de 4 módulos: los primeros tres son de aprendizaje intenso y el cuarto consiste en una serie de fantásticos bonus que te ayudarán a poner en marcha lo aprendido.

Además, esta edición formarás parte de un grupo exclusivo de networking y de apoyo. Ésta es una oportunidad increíble para crear nuevas alianzas, colaboraciones y ayudarnos todos a potenciar nuestras marcas y empresas.

Planifica un Styled Shoot con éxito en 3 sencillos pasos 

Tú aportas la creatividad + el entusiasmo y yo te ayudo a canalizarlos para diseñar una estrategia editorial única y bien estructurada. Éstos son los tres pasos clave que dominarás:

>> Definir el objetivo

>> Desarrollar el concepto

>> Crear tu propio equipo

Organiza un día de Shooting perfecto para que todo te salga 100 x 100 redondo

En este módulo es donde más vas a aprender de mis errores. Mi propósito es evitar que tú no los cometas. Te ahorraré miles de pruebas y equivocaciones. Los contenidos que he preparado para ti son:

>> Cómo diseñar timings y horarios que funcionen

>> Mi secreto para crear una historia coherente y atractiva

>> Guía para detectar qué detalles no pueden faltar y cómo presentarlos

>> Cómo aplicar los trucos de diseño escenográfico y styling siguiendo ejemplos concretos que te facilitarán el trabajo

>> Además tendrás siempre a mano, mis consejos de composición y storytelling visual

Obtén el máximo rendimiento de tu material visual y capta más y mejores clientes con tu Shooting

El verdadero trabajo de marketing empieza tras haber realizado el Styled Shoot. Desearás mostrarlo a tus clientes ideales y los atraerás con tal fuerza que prácticamente sentirán que deben contratarte. Por ello lo más importante es que sepas cómo mover y difundir tu Styled Shoot. En este módulo aprenderás a:

>> Elegir la publicación adecuada a la que enviar el trabajo

>> Preparar un envío eficiente

>> Utilizar las reglas y etiquetas correctas para trabajar con blogs y brillar a nivel internacional y nacional

>> Mover con habilidad los contenidos en tu propios canales siguiendo mis consejos

Módulo de bonus

El curso contiene un módulo entero con extras y bonus: entrevistas con las bloggers más importantes del sector en España y te enseñaré los entresijos de mi propio blog Belle & Chic. Además de otras sorpresas que descubrirás una vez estés DENTRO.

Grupo de Networking y Apoyo
en Facebook

Además, como alumno/a de Marketing con Styled Shoots, obtendrás acceso a un grupo secreto en Facebook para que puedas hacer Networking con tus compañeros, encontrar colaboradores para tu próximo Shooting y aprender de las experiencias de los otros.

Este bonus es probablemente el de más valor. El grupo será un punto de apoyo que te ayudará a mantener la motivación y el enfoque y te facilitará contactos en el mundo de bodas. Además, vamos a hacer ejercicios en grupo para consolidar lo aprendido en el curso.

Y por último: tendrás acceso directo a mí en el grupo. Contestaré a todas tus preguntas sobre el curso y tus editoriales. Y si lo deseas, revisaré tu trabajo y te daré mis consejos para mejorarlo. Esto es un servicio único que normalmente sólo ofrezco a mis clientes de coaching.  

 lo que opinan los alumnos

Este curso es lo que faltaba en el mercado español. Como la fotógrafa responsable de las editoriales de la revista All Lovely Party, sé qué difícil es organizar y fotografiar Styled Shoots. El curso de Esther trata todos los aspectos, desde la planificación y la realización hasta el marketing posterior… para garantizar un resultado perfecto, tanto a nivel artístico como a nivel empresarial.

Ojalá ya hubiera habido un curso así cuando empecé yo. Lo considero una herramienta imprescindible para cualquier profesional del sector que quiere o aprender a hacer Styled Shoots o mejorar su trabajo.

Miriam Núñez

fotógrafa, Kissandchips Wedding Photography

Antes de apuntarme al curso, ya tenía la idea de hacer un Styled Shoot, pero me faltaba información para ordenar las ideas y preparar un proyecto que, aunque modesto por ser el primero, fuera profesional y atractivo. Sabía que sería práctico el curso y con ejemplos actuales. Y no me decepcionó. Me ha ayudado mucho en orientarme sobre cómo preparar la sesión, en detalles que no había pensado, sobretodo la coherencia que deben tener todos los elementos que entran en juego. También he aprendido cómo podría mover mi trabajo en blogs, porque no tenía ni idea de cómo hacerlo… 

Yo estoy en el primer año de mi negocio y ahora estoy creando el portafolio que me ayude a conseguir a mis clientes ideales. Esta idea del cliente ideal, de la importancia que tiene definirlo y de dirigir todos tus esfuerzos para convencerlo, me parece fundamental. Me ha ayudado a ver la importancia que, trabajando con un objetivo bien definido, podré conseguir hacer las bodas que yo quiero, que está en mi mano y no es fruto de la suerte o el azar…

En este mundo de tanta información, de tantas herramientas, de tantas posibilidades online, a veces te saturas… ¡un agobio total! El curso me ha enseñado que se puede hacer un marketing “minimalista”, con acciones sencillas pero muy efectivas.

Ahora ya estoy en la fase de preparación para mi primer Styled Shoot, y con muchas ganas e ilusión.

Marta Clotet

fotógrafa, Marta Clotet Photography

He de decir que el curso me encantó, lo hice super rápido porque me tenía enganchada y aprendí muchísimo. Es muy didáctico con los vídeos e imágenes, y creo que Esther explica muy bien las cosas, además de parecerme una persona honesta y clara.

Cuando realizamos nuestro Styled shoot en un desguace, seguimos todos sus consejos ya que la ubicación ya se nos hacía complicada: hicimos un mini proyecto con objetivos, concepto, historia, colaboradores y funciones de cada uno. Además de un moodboard.

Estamos encantadas con el curso, el precio no es económico pero a nosotras nos ha servido tanto que no es algo que veamos como negativo.

Ana Parral

Wedding Planner, Las Catalinas

¿Es para mi? Sí, este curso ES PARA TI si…

>> Te apasiona el mundo de las bodas y quieres aprender a realizar Styled Shoots para conseguir más y mejores clientes, PARA ENAMORAR Y CAPTAR A TU CLIENTE IDEAL

>> Has intentado organizar una sesión, has invertido dinero y tiempo, y no has conseguido el resultado que buscabas

>> Crees que tienes un estilo propio, algo único que comunicar y quieres empezar YA

>> No te gusta tu portfolio y sientes que debes renovarlo, pero navegas en un mar de confusión y dudas

 >> Te bloqueas a la hora de diseñar una estrategia y no sabes por dónde empezar

 >> Te asusta perder el control, “desorganizarte” al realizar un Styled Shoot y perder el tiempo y el dinero

 >> Estás dispuesto a invertir 5 horas en ti y obtener el máximo conocimiento sobre Styled Shoots

Lo que vas a ganar
con
“Marketing Visual Con Styled Shoots”

TIEMPO

Con STYLED SHOOTS vas a volar. Porque te ahorras muchísimo tiempo. Si decidieras crear todo este material tú solito y sin ayuda tardarías meses e incluso años en aprender y acceder a todo el contenido del Curso. Yo lo he planificado, ordenado y sintetizado para ti.

CONFIANZA

No dudarás más acerca de a dónde, a quién y cómo mostrar tus materiales, tus fotos, tus logros. No dudarás acerca de qué hacer con tu trabajo en las redes sociales. Aprenderás a sacar el máximo partido de tus contenidos. Te mostraré las técnicas de marketing que te ayudarán a diferenciarte para que tu cliente ideal VEA y VALORE TU TALENTO. Y te elija a ti.

Material Exclusivo

Todo lo que he aprendido, recopilado y practicado trabajando con técnicas de marketing y como editora del blog de bodas Belle & Chic está volcado en este curso, único en el mercado. Es una fusión inédita de RRPP, marketing y mi experiencia como blogger. He visto miles de reportajes, he rechazado cientos de styled shoots para mi blog, y sé exactamente lo que tienen que mejorar los proveedores para triunfar con su material visual.

Un plan de implementación

Cuando finalices el curso te darás cuenta de todo el trabajo que te queda por hacer. Pero tendrás una hoja de ruta, que será tu guía exacta para seguir adelante, y la confianza de que estás haciendo las cosas bien.  

Para ello el curso incluye libros de trabajo, que te ayudarán a diseñar tu plan de implementación personal y específico. Además te daré listas para que controles todos los detalles y te explicaré los paso a seguir para que tu shooting salga redondo y sea un valor diferencial en tu portfolio.

Precio mínimo y máximo beneficio

Hoy puedes apuntarte a “Marketing Visual Con Styled Shoots” por 229€ por tan sólo 189€. Estoy convencida de que esta inversión es una mínima fracción de lo que vas a ganar cuando empieces a recibir las solicitudes de tus clientes de ensueño. Invertir en ti y en tu talento es tu mejor decisión como emprendedor. Además, como alumno de esta edición del curso “Marketing Visual Con Styled Shoots”, te mantendré informado con las nuevas actualizaciones que incorpore al curso en próximas ediciones.

¿Tienes alguna duda? Permíteme que responda a tus preguntas

1. Me parece un poco caro el curso. ¿No hay una versión más económica?

Primero, es por eso que he rebajado el precio de 229€ a 189€ (sólo hasta el 3 de Mayo 2017). Segundo, ten en cuenta que la formación es una herramienta básica para el desarrollo de tu empresa, una inversión a largo plazo.

Además:

>>  El curso contiene más de 5 horas de contenidos en formato video. Una gran oportunidad para acceder a mi conocimiento y mi experiencia, teniendo en cuenta que un coaching individual conmigo tiene un valor de 120€ la hora.

>> Si este curso te ayuda a crear un Styled Shoot y con ello consigues una sola boda, ya lo has rentabilizado. Piensa, ¿cuánto habrás invertido en relación a lo que has ganado? No conozco tus precios exactos, pero estoy convencida de que la inversión merece la pena.

>> Además, piensa que esta inversión que vas a hacer, de cara a la próxima temporada, si lo divides por los meses del todo el año, el curso te sale a 16,50€ por mes. La verdad es que más económico no puede ser.

 

 

2. Organizar un Styled Shoot no puede ser tan complicado. ¿No puedo prescindir del curso e ir probando y aprendiendo por mí mismo?

Claro que puedes hacerlo, pero es posible que no obtengas los resultados que deseas tan rápido cómo te gustaría. En el curso obtendrás un plan, una hoja de ruta con instrucciones paso a paso. También te revelo los errores más comunes a la hora de planificar y realizar un Styled Shoot, y descubrirás por qué funcionan algunas imágenes y otras no.

Reunir todo este conocimiento me ha costado 3 años de experiencia, tanto en la organización de shootings que he planificado, como en los cientos de reportajes que he revisado para mi blog de bodas Belle & Chic.

En cualquier caso la decisión es tuya. Si estás decidido en crear o mejorar tu portafolio ahora mismo, porque eres consciente de la importancia para tu empresa, y si quieres apostar por un marketing visual efectivo, no te puedes permitir perder el tiempo.

 

3. Tengo miedo de no disponer de tiempo para hacer el curso. ¿Será mucho trabajo?

Recibirás todos los videos en una sola entrega. Así podrás verlos a tu ritmo y en tu tiempo libre. Tendrás el control total sobre tu tiempo. Además, respecto a la cantidad de tiempo que requiere, ver todos los videos te consumirá el tiempo equivalente a ver dos peliculas. ¿Factible, no?

En cuanto a los libros de trabajo y la participación en el grupo de Facebook, son extras que te ayudarán un montón, pero no son imprescindibles para acabar el curso con éxito. Tú decides si los quieres aprovechar o no. Valóralo según tus necesidades. Siempre podrás recurrir a ellos más adelante sin problema.

 

4. El curso me enseñará cómo planificar y realizar una editorial de boda. Y aprenderé a diseñar una estrategia de marketing basada en el Styled Shoot. ¿Me aportará algo más?

Sí: ¡Networking y ejercicios en grupo!
Esta edición incluye un bonus totalmente novedoso en el curso. Al comprarlo tendrás acceso a un grupo secreto en Facebook exclusivo para los alumnos. En este grupo os podréis apoyar entre vosotros e intercambiar experiencias y opiniones. Y, lo que es aún más importante, tendrás la oportunidad de hacer valioso Networking y encontrar colaboradores para tus Shootings. ¡Contactos así valen su precio en oro!

Además, si estás en el grupo tendrás acceso directo a mí. Te ofrezco la opción de consultar conmigo tus dudas o pedirme que revise una editorial realizada por ti. Te contestaré personalmente, siempre en el grupo. La verdad es que ya sólo por esto, vale la pena invertir en el curso.

 

5. No sé si me gustará tu forma de enseñar. Además, no me convence el formato online, prefiero un taller presencial.

Pues ya somos dos, porque a mi también me encanta hacer workshops presenciales. Pero por temas logísticos me será imposible hacer uno este año.
La parte positiva del formato online es que nos da libertad en cuanto a fechas y horas. Por otro lado, evita montar una costosa infraestructura, por lo que el precio de un curso online siempre es más barato.

Ah, y si no sabes si te gustará mi forma de dar clases, convéncete tú mismo. Para ello, te animo a que eches un vistazo a los video del curso aquí

 

6. ¿A quién se dirige el curso?

El curso está creado para Wedding Planners, fotógrafos de bodas y cualquier proveedor de bodas que quiera organizar un Styled Shoot.
Aunque está diseñado principalmente para el sector de bodas, los creadores y proveedores del mundo craft, los organizadores de fiestas infantiles y eventos similares también obtendrán un gran beneficio.

 

7. Soy fotógrafo de bodas, y hago buenas fotos. Me buscaré una Wedding planner para el diseño del Shooting. Con eso ya lo tengo todo, ¿por qué tengo que hacer el curso yo?

Es verdad que no es un curso de fotografía. Yo no sé nada de ISO, apertura o velocidad. Pero sí que te enseño los trucos de composición que son fundamentales para una buena editorial. Los fotógrafos son los que pueden influir en el resultado final al máximo, pero por experiencia he visto que les falta ser conscientes de algunos detalles. Por eso te enseñaré cómo trabajar con Wedding planners y estilistas. Te explico la importancia de las imágenes que no pueden faltar, y te doy instrucciones concretas para aprovechar el material después del Shooting y sacarle más partido.

 

8. Tengo una experiencia mala con un curso previo. ¿Cómo sé que es diferente el tuyo?

Estamos viendo una avalancha de cursos/talleres/workshops. Y no todos de la calidad que esperamos.
Además, a veces los cursos no te funcionan, o los dejas, o no tienes tiempo…. O alguien te dice, “Ah, ¿estás en otro curso?” Bueno, el saber no ocupa lugar, pero sí tiempo. El secreto está en elegir la formación que realmente coincide con lo que tú estás buscando. ¿Quieres ser experto en Styled Shoots? Si la respuesta es sí, este es tu curso. Para que puedas valorar si encaja con lo que buscas, aquí te dejo una muestra de cómo es por dentro.

 

9. Ya llevo unos años en el sector de bodas, ¿necesito hacer este curso?

Depende. Si llevas años y ya has hecho muchas editoriales que te han traído los resultados deseados, no hace falta hacer este curso. Pero si nunca has hecho un Styled Shoot, o los que has hecho no te han dejado contento (bien a nivel artístico o a nivel de marketing), te recomiendo inscribirte. Por muchos años que lleves en el sector, te falta experiencia con editoriales y el conocimiento de cómo usarlas como herramienta de marketing. Recuerda que no se trata de hacer más, sino de hacer lo mejor.

 

10. No tengo dinero ahora mismo, ¿puedo aplazar la compra?

No, las inscripciones cierran el 3 de Mayo a medianoche, además el precio sube a 229€. 

11. ¿Tengo que pagar IVA?

Si resides fuera de Europea, no tienes que pagar IVA.

Si eres europeo, y tienes un NIF europeo (“European VAT ID”), se te puede devolver el IVA. De eso se encarga el servicio de pago que utilizo, que se llama Gumroad. Sólo tienes pulsar en “generar factura” en tu email de confirmación. Se te abrirá una ventana donde podrás introducir tus datos, incluyendo el NIF intracomunitario. Si introduces los datos correctos, Gumroad te abonará el IVA en un plazo de dos semanas.

Si tienes alguna otra duda o pregunta específica escríbeme, por favor.
Pero si no la tienes y has llegado hasta aquí debo decirte que

ESTE ES EL MOMENTO. TU MOMENTO. INVIERTE EN TI Y EN TU EMPRESA.
TE LO MERECES.

 

Inscríbete en mi Curso de MARKETING VISUAL con STYLED SHOOTS y prepárate para recibir a tu CLIENTE IDEAL YA.

229€ + IVA

189€ + IVA

SÍ, ¡LO QUIERO!

Espero verte dentro muy pronto. Gracias por estar aquí. 

 

Mis Styled Shoots han sido publicados en:

© Fotografia Anneli Marinovich

Subscríbete aquí:

Te has subscrito correctamente

Subscríbete aquí:

Te has subscrito correctamente

Subscríbete aquí:

Te has subscrito correctamente

Subscríbete aquí:

Te has subscrito correctamente

Subscríbete aquí:

Te has subscrito correctamente